Andrés Antonio Torres Scott

Es licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales (CIDE) y tiene dos títulos de maestría: MPhil in Development Studies (University of Cambridge) y MA in Political Science (University of Alberta) dónde se tituló con la tesis: Philosophical Grounds of the Liberal State.

Fue ganador del Premio Internacional de Narrativa Ignacio Manuel Altamirano 2013/14 y del Premio Nacional de Novela Breve Rosario Castellanos 2007. Ganó el concurso de cuento Revolt (2011) de la revista neoyorquina PENTales. Fue miembro de Edmonton Public Library Borderlines Writer-in-Exile Program. En 2013 fue galardonado con el premio a la Diversidad Cultural de la Ciudad de Edmonton y obtuvo una residencia artística como escritor en el Centro Banff para las Artes gracias a una beca del FONCA.
Ha sido servidor público para tres países, asesor político de la Embajada de EUA en México, Consejero Electoral del IEEM, Senior Analyst del Ministry of Enterprise and Education de Alberta e Investigador del Alberta Institute of American Studies.