Arturo Bermúdez

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana. Como editor de fotografía ha trabajado en importantes medios de su país como El Universal, Milenio Dominical, Revista Milenio Semanal, Periódico Milenio y su plataforma digital, la agencia internacional Xinhua y el periódico deportivo Récord.

Ha sido profesor invitado para dar cátedra en la Fundación Pedro Meyer, UNAM, Universidad Iberoamericana, La Salle campus Querétaro, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Universidad Panamericana, Tecnológico de Monterrey entre las más destacadas. Ha tenido varias exposiciones personales y colectivas en México y en el extranjero.

Como fotógrafo ha colaborado con las agencias AP, Reuters e Imagenlatina, además, trabajó con la Revista National Geographic para México y América Latina como fotógrafo On Assignment.

Sus imágenes han aparecido en medios como la Revista National Geographic, el diario ABC de España, El País, The Washington Post y New York Times. Es autor del libro “El último leprosario” por el cual recibió el Premio Pagés Llergo 2015.