Convocatoria – Responder a la contingencia

Tras los recientes sismos, 17, Instituto de Estudios Críticos abre la convocatoria “Responder a la contingencia” con el fin de contribuir a atenuar la situación que actualmente se vive en México.

Convocamos a todos los voluntarios, dentro o fuera de México, a proponer contenidos de pertinencia en este contexto, para su transmisión inmediata y puntual a quienes puedan necesitarlos, en cualquier punto geográfico con acceso digital.

Dichos contenidos serán puestos a disposición en un formato expedito, que conjugará videos distribuidos en línea, con un foro dirigido por un especialista capaz de hacerse cargo de consultas puntuales.

Los videos, que podrán ser grabados con teléfono celular, no deberán exceder 15 minutos de duración. La disponibilidad de los especialistas para responder las preguntas suscitadas entre el público no deberá ser menor a dos semanas.

Esta oferta será sostenida por el Instituto sin costo. Esperamos lo mismo de quienes colaboren con la presente convocatoria.

Las temáticas a desarrollar son abiertas; podrán abarcar problemáticas pertenecientes a los siguientes ámbitos: vivienda, comunidad, alimentación, salud, psique, infancia, “discapacidad”, migración, educación, género, paz y violencia, ecología, comunicación.

PROCESO DE SELECCIÓN

Llenar el formulario provisto. Las propuestas que contengan información incompleta serán descartadas.

La Coordinación de Extensión confirmará la recepción de las remisiones vía correo electrónico en un lapso de 24 horas.

El Comité de selección revisará las propuestas para darles su debido cauce, de acuerdo con las necesidades más urgentes detectadas.

Modalidad*: