Redes y marketing digital (Medio tiempo)

Buscamos a un_ profesionist_ con el siguiente perfil:

Redes y marketing digital (Medio tiempo)

En su actual etapa, 17, Instituto de Estudios Críticos busca contratar a un profesionista –cuyo género, formación original y lugar de residencia son indistintos– de talento, motivado e interesado en el quehacer del Instituto, con miras a integrarse al equipo a cargo de resolver la generalidad de nuestras necesidades de comunicación, difusión y promoción.

Buscamos un profesionista motivado, familiarizado con los procesos mercadológicos – a la vez que con la perspectiva y madurez para comprender por qué nuestra operación no se limita a la colocación de mercancías. El trabajo desarrollado deberá proyectar el tenor y las narrativas de 17 en todas sus facetas.

Tras una primera ronda de selección con base en la revisión de los primeros documentos remitidos (CV corto, CV largo), los candidatos serán entrevistados, con miras a integrarse al trabajo de manera inmediata.

Dada la curva de aprendizaje que representa el encargo, queremos trabajar con personas interesadas en participar en el equipo del Instituto, que deseen comprometerse con nuestro proyecto durante un periodo no menor a 3 años. Se trata de una contratación de medio tiempo, cuyos términos específicos podrán ser acordados.

La posición es ideal para profesionistas inquietos, en etapa de crecimiento, que se identifiquen con nuestra labor y quieran adquirir más experiencia y desarrollarse en diálogo con la rica gama de posibilidades ofrecidas por nuestro entorno. Bien podrán, por ejemplo, cursar alguno de nuestros programas formales de estudio, becados.

A quien interese, solicitamos el envío a colaborar@17edu.org de un correo electrónico con una Carta de motivos, un Curriculum Vitae resumido y también completo.