Posgrado en Teoría Crítica

El Posgrado en Teoría Crítica de 17, Instituto de Estudios Críticos es un programa internacional de alto rendimiento dedicado al pensamiento contemporáneo y al psicoanálisis. Su método se centra en la escritura: durante los estudios se conjuga el trabajo en línea con dos coloquios cada año en la Ciudad de México.

Está dirigido a egresados en humanidades, artes, ciencias sociales o psicología que se desempeñen, o deseen hacerlo, como investigadores, escritores, críticos, comunicadores, artistas, arquitectos, gestores culturales, gestores sociales o psicoanalistas.

Los proyectos y tesis de los estudiantes pueden desplegarse en las líneas de Literatura, Filosofía, Pensamiento estético, Pensamiento político o Psicoanálisis. También es posible desarrollar formación e investigación en las áreas del Pensamiento crítico en castellano, Estudios visuales, Crítica, teoría y curaduría de arte, Gestión crítico, Gestión crítica cultural, Derecho crítico, Estudios críticos del género, Estudios críticos de la “discapacidad”, Estudios críticos de la violencia y la paz, Historia e historiografía crítica, Estudios críticos de la religión, Estudios críticos de la edición, Estudios críticos de la traducción, Estudios críticos en urbanismo, Estudios críticos del medio ambiente y Estudios críticos de los medios de comunicación.

Programas académicos

Presentación del posgrado

Solicitud de inscripción

Orientación de su interés*

¿Por qué medio se enteró del posgrado en Teoría Crítica?