Asistentes de Coordinación Académica

Las divisiones Académica y de Extensión de 17, Instituto de Estudios Críticos están creciendo.

Buscamos dos Asistentes de Coordinación Académica que estén a cargo de diversas labores de planeación, gestión y elaboración de materiales didácticos, que quieran colaborar con nosotros, ya cuenten con el grado de Maestría, y deseen cursar nuestro Doctorado en Teoría Crítica con una beca del 100%

La oferta es para inicio en junio, 2019, y solamente es para personas que residan en la Ciudad de México. El tiempo de dedicación a las labores descritas sería de entre 15 y 20 horas por semana. 

Deseamos trabajar con una persona formal, con trayectoria, familiarizada con el medio universitario, que tenga iniciativa y capacidad de diálogo con colegas, coordinadores y estudiantes, que quiera desempeñarse como académico, interesada en la postura crítica, los temas y el quehacer del Instituto.

Solicitamos a los interesados el envío a empleo@17edu.org, con copia para academica@17edu.org y extension@17edu.org, de un breve correo electrónico en que den cuenta de su experiencia, disposición e interés, con un CV adjunto.